Royal baby con estilo

Royal Baby con Estilo

Baby Windsor o Sussex ya llegó! y todo lo que rodea su nacimiento es una fuente inagotable de pauta y estilo para este 2019. Los ojos están puestos en Inglaterra, pendientes del nombre, el ajuarcito, el tipo de mamadera, si usará el tradicional coche Inglesina y por supuesto, que regalos recibirá. Es que el nuevo rey o reina midas del estilo, ya se posiciona como el influencer del momento.

 

Por estos días veremos resucitar algunas de las tradiciones más clásicas en lo que a nacimientos se refiere; el tradicional regalo a la madre, objetos de oro, joyas con las iniciales del primogénito, la clásica eternity band. Otra monería infaltable es el primer set de comida, con las cucharitas de plata o los moldes de los piecitos y las manos junto con el nombre y la fecha de nacimiento inscritos en ello.

Como antecedente, para el nacimiento de Luis de Cambridge, hijo de Kate y William, los Sussex se hicieron presente con un libro de Winnie The Pooh, por la no despreciable suma de 8 mil euros, según algunos tabloides.

 

 

Pero para todas las madres, no es necesario ser un Windsor para tener un nacimiento con Estilo. Estos son nuestros escogidos para ellas.

juguetes antiguos

Cascabeles y sonajeros antiguos de metal fabricados en EE.UU en el año 1938.

lladro

Perrito Pekines de porcelana española Lladró, pintado a mano

corona

Antigua corona de plata repujada, hecha completamente a mano

bororo

óleo sobre tela del artista chileno Bororo

Mario gomez

Acuarela sobre papel del artista chileno Mario Gómez.

cascabel de plata

Cascabel de plata peruana repujada a mano.